EMPRESAS

Puedes patrocinar el proyecto desde 150€ y tendrás una serie de beneficios fiscales autorizados por el ministerio de hacienda y si eres una empresa, además tendrás un beneficio publicitario.

Patrocinios:

Mediante esta fórmula de colaboración obtendrás un beneficio fiscal interesante gracias a la ley de mecenazgo cultural y social, pero también aportaremos nuestro granito de arena a la sociedad, con la imagen que esto genera a nuestra presa y por ende la publicidad paralela.

En esta fórmula deberemos diferenciar los beneficios fiscales en función de los importes donados, los primeros 150 euros donados tienen una deducción del 75%.

La cantidad donada que exceda de 150 euros tiene una deducción del 30% al 40% en la cuota en función de las características de cada empresa.

Product Placement:

El Product Placement (ubicación de producto) es una técnica que consiste en hacer menciones y/o mostrar productos en series de televisión, películas, videojuegos o videos musicales, para que, en vez de lucir como publicidad, parezca que es parte de la historia.

Tanto para los productores como para las marcas, el Product Placement se ha convertido en un tema de vital importancia, ya que por un lado permite financiar proyectos vinculados al mundo del entretenimiento y, por otro lado, las marcas logran exponerse a una gran cantidad de público con la ventaja de presentarse dentro del contexto mismo de las historias, sin necesidad de interrumpir.

Puede realizarse de varias formas, siendo las más habituales las siguientes:

• Emplazamiento activo: cuando el producto o marca se usa de forma reiterada por el actor o actriz principal.
• Emplazamiento pasivo: cuando el producto o marca se coloca en lugares concretos de la escena, como parte del decorado.
• Emplazamiento verbal: cuando se nombra por los personajes.

El Product Placement como tal no dispone de beneficios fiscales, pero si puede imputarse a nivel contable como un gasto deducible 100% en publicidad y aporta un gran valor a nuestra estrategia de marketing anual.

 

Obten más información, nuestro dossier detallado y las tarifas de patrocinio y product placement, mediante el siguiente formulario:

 

Los campos marcados con (*) son campos que deberá rellenar obligatoriamente.